Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 05/07/16, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por euclidie Ver Mensaje
Hola tengo un Redmi 3 Pro que me acaba de llegar y muy contento pero las ventanas emergentes (las tipicas de aceptar o cancelar, información, etc) me salen con bordes blancos y la barra del título muy oscura, casi que no se lee que pone... a alguien más le pasa? Y a que se debe?
Y otra cosa, cuando lo dejo tumbado en horizontal bocarriba, no hace zoom en las imagenes haciendo el gesto de pinza, es como si tuviese que ver con el acelerómetro o giroscopio porque nada más lo inclinas a un ángulo de 2 grados ya va fluido... es increíblemente extraño que no amplia fotos en una base plana, pero pasa de imagenes y hace de todo, osea que funciona el táctil vaya.
Lo compré en Spemall y dije que lo dejasen todo Stock... la oficial chino.ingles. y viene instalado sin posibilidad de quitarlo el CM Mini y el CleanMaster... y eso no es de Xiaomi... no sé... me huele raro y quiero saber si a alguien más le pasa y en todo caso, que ROM oficial va perfecta en todo sin bugs ni problemas de bateria ni camara ni nada?
Tengo 5.1.1 LMY47V
Miui 7.2.7.0.0. Stable
Gracias de antemano!
Salu22


Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Compi, si tu versión termina en 0.0 es muy probable que no sea la oficial, saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita