Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 02/04/18, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BULLKYSONNY Ver Mensaje
Lo e probado un par de horas y estas son mis impresiones.
Vamos en como sienta a la mano, me pareció ergonómico en la mano pero no el nova más, el iPhone x por ejemplo o el s8+ resbalan más que con aceite de oliva.
Que es sucio? como la mayoría de topes de gama actuales es mirarlo y pillan huellas y polvo, pero yo personalmente no Le doy importancia a este apartado.
La pantalla no llega a ser la de un note 8 pero no creo que sea una mierda como e leído por aquí, creo que bien configurada estaría entre las 5 o 7 mejores del mercado.
El lector de huellas rapidísimo, algo pequeño? Si pero es cuestión de acostumbrarse, o esque no recordáis la cagada del s8 con ese lector de huellas trasero insufrible pero aún así lo comprasteis.
Sonido muy bueno y duración de la batería lo pille al 63% recién encendido y trastees 6 horas con el en todo, vídeos, apps, juegos vamos que Le metí caña en esas 6 horas y cuando lo apague estaba al 18% con 4 horas de pantalla.
La cámara es una delicia tenía un iPhone x y un s9 al lado probando y si que da más nitidez el p20 pro y sobre todo en exposición de noche es donde saca todo su potencial,es una bestia sin duda el número uno en ese aspecto, y no hace falta tener el móvil 1 año recopilando luz para sacar una toma buena.
La cámara delantera trae de fabrica mucho efecto belleza pero se puede configurar los parámetros y dejarla fina.
En conclusión, creo que es un terminal que en cuanto a rapidez es una bestia el diseño me gusta sienta bien en mano, la cámara trasera a día de hoy es la mejor la delantera se puede dejar bastante bien ,la batería me dio una alegría enorme. no tiene la mejor pantalla actualmente pero se ve muy bien, bien configurada.
Llevo s8+ y estoy muy contento con el y de momento no lo cambiaría, pero si estaría con un S7 S6 etc y tocaría cambiar ahora mismo, este sería mi elección entre los topes de gama actual.

P.D: Ojo todo esto es una impresión mía y solo mía, abra gente que solo por el hecho de tener el dichoso notch le haga verlo horrible o que la pantalla no sea igual o superior a un note 8 les eche atrás, etc...
Cada uno tiene su opinión y es respetable y se gasta el dinero en lo que quiere.
Gracias
Responder Con Cita