Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/07/16, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
jsemirr jsemirr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jjcobas74 Ver Mensaje
Perdona el atrevimiento, y sin querer ensuciar mucho el hilo ... un par de preguntas,

- al meter la rom de asia te ha aparecido la posibilidad dentro del menú de ajustes de controlar o activar una segunda sim?
- la rom funciona bien con las wifis y redes 4G, 3G etc.. españolas?
- con que método metiste finalmente la rom?

Gracias de antemano.
Buenas, no es molestia hombre, te comento, la verdad es que me va mejor que la de amena, la camara apenas me falla, y los datos moviles y tal van de lujo.

con respecto a lo de las tarjetas dobles, la asia es monosim y la europa es la del dual sim, habria que probar con la europa.

para meter la rom, creas en tu sd una carpeta qur se llama dload, descomprimes al máximo el archivobde la rom hasta encontrar un archivo que se llame update.app y ese archivo lo metes en dload. ahora usas el codigo que dicen en el tutorial de las rom y ya se instala solo.

Espero haberte ayudado

saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

[[[EDITO]]]

Acabo de darme cuenta que se ha modificado la cust A C900 (una version que no actualiza por ota y no tiene soporte), por lo que no aconsejo instalar la rom china, Estoy a la espera de que alguien me ayude, abrire una consulta mañana a ver si algun compi me aclara algo.

Última edición por jsemirr Día 04/07/16 a las 00:36:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsemirr su comentario: