Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 12/07/18, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Por ahora han cambiado el botón de zoom a cuadrado y hasta lo q he visto, han añadido 102400 de iso en modo profesional, y en la opción de apertura por defecto se te abre zoom x2, le puedes poner x1, x2 y x3.

El selfie yo creo q esta algo mejor sin tirar cohetes tampoco, sigue palideciendo más que otros pero es aceptable. Me parece q tiene algo más de definición o enfoca mejor, el modo retrato del selfie también me da la impresión que lo hace un poco mejor q antes, aunque el selfie lo uso muy poco la verdad.

Por lo demás la batería ha vuelto a mejorar, esta mejor que la 128 q era muy tragona. A mi me ha vuelto a hacer más horas como hacía antes.
Yo tengo la versión libre C432 (actualización 8.1.0.131) y las fotos en modo profesional sin tocar nada me he dado cuenta de que saca con un tremendo detalle, mucho mas que el modo foto normal y master ia desactivado, es tanta la agudeza cuando hacemos zoom 100% que lo he comparado con una foto del mismo lugar sacada con un Galaxy S9+ y el Huawei tiene mucho mas riqueza de detalle, gran sorpresa...pero ha surgido un error en modo vídeo, haber si podéis probar grabando a 1080p 60fps para ver si os funciona porque a mi no, tiende a grabar a 30fps en vez de 60 perdiendo esa gran suavidad por el doble de fps (aunque sin estabilizador).
Responder Con Cita