Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/03/22, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Me veo en la obligación de aclarar una cosa sobre el cargador de 45W, pues veo que hay mucho, muchísimo desconocimiento (fomentado en buena medida por youtubers y reviewers que hablar sin saber y sin haber investigado lo suficiente).

Existen dos modelos del cargador de 45W de Samsung:
- El modelo EP-TA845, que lleva un tiempo en el mercado, y NO es compatible con la carga ultrarrápida de los S22.
- El modelo EP-T4510, mucho más reciente, que SÍ es compatible con la carga ultrarrápida de los S22.

La gente (tanto youturbers, reviewers como usuarios normales) que dice que apenas hay diferencia entre el cargador de 45W y el de 25W es porqué están usando el modelo antiguo, EP-TA845, con el que efectivamente no vas a notar apenas diferencia frente al de 25W, dado que no es compatible con la carga ultrarrápida.
Pero si usáis el modelo nuevo, EP-T4510 sí notareis la diferencia, y bastante.
Yo he tenido los dos y vaya que sí se nota. Con el nuevo EP-T4510 cargo el S22+ en menos de 40 minutos, mientras que con el antiguo EP-TA845 me tardaba 1 hora y 10 minutos como mínimo (tiro de memoria, pues ya no tengo ese cargador y casi siempre uso carga inalámbrica, pero los valores andan por ahí). Es decir, que el nuevo EP-T4510 me carga casi en la mitad de tiempo aproximadamente.

Entiendo que un usuario normal, como somos la mayoría, no tiene porque saber estas cosas y podemos confundirnos, pero alguien que se dedique al mundo de la comunicación en YouTube o webs especializadas debería informarse adecuadamente, porque si no la gente acaba desinformada y creyendo que la carga ultrarrápida de 45W de estos teléfonos es un mito, cuando lo que ocurre es que hay que utilizar el cargador correcto.

Resumiendo: la carga ultrarrápida de 45W sí que se nota, siempre que uses el cargador correcto (EP-T4510), ya que el modelo viejo no te va a cargar a la máxima velocidad.
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Exar06 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]