Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 13/05/19, 02:20:55
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Antes de nada comentar que puede que este post se desactualice con el tiempo (no puedo estar en todas partes), en mi web KODI by MacGyver47 está lo mismo, pero suelo actualizarlo más.

¿QUE ES UN ADD-ON DE KODI?

Un add-on es como un sobprograma de Kodi que se usa para poder ver canales, videos, descargar archivos, configurar,…


Cada menú de KODI (videos, música, programas, imágenes,...) permite entrar en "archivos" (los archivos que tengamos en nuestros almacenamientos) o en "add-ons" estos canales, o sub-programas de Kodi.


A partir de este momento nos referiremos a add-on, addons, para hablar de estas aplicaciones que se instalan unicamente en KODI y sus Folks (variantes).

¿COMO SE INSTALA UN ADD-ON?



Antes de instalar cualquier add-on, es conveniente tener instaladas algunas aplicaciones externas a kodi como Ace-Stream, Sopcast, Torrent Stream Controller, Reproductor MX Player Pro, que explicaremos más adelante, pero creo conveniente decir que hay apps externas a kodi, que son necesrarias para que algunos add-ons funcionen bien.


(A partir de aquí en construcción,.. seguiré cuando saque más tiempo,.. en mi web podéis ver todo completo, mientras acabo este post).
Buenas,

Siguiendo los pasos de tu web imposible añadir el wizard catoal.
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita