Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 25/09/13, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hunorasecas Ver Mensaje
Después de mucho pensar deje mi samsung galaxy R y me pase a un HTC one !!
llevo un mes con el móvil y sinceramente muy contento... aunque esa pequeña duda si elegí mal entre el Htc one y el Glalaxy S4 sigue alli aunque ya es tarde !!
bueno, contento con mi Htc One
que pensáis fue una buena elección ??
Si no hechas nada en falta con el Samsung Galaxy R, entonces es una buena elección. Yo pienso que si se cambia de terminal es para mejorar lo suficiente para que se note cierta mejoria con respecto al anterior, a no ser que sea por averia o que ya no dé más.

Pienso que ha sido una buena elección, es uno de los mejores terminales de hoy en día. Es uno de los que la gente se cambia, da igual del que vengas, por algo será.

Ya nos cuentas que tal te va, para aquellos indecisos que quieran cambiar a este terminal, a ver si los animas a dar el salto. Esta es una finalidad de este post, ver a cual se cambia el personal y con cual se nota más cambio, se mejora bastante, cual gusta más, etc. Es cuestión de opinar.

Por motivos de trabajo, ya no estoy actualizando el primer post, pero me gusta ver movimiento de que la gente, inevitablemente cambia a mejor.
Responder Con Cita