Ver Mensaje Individual
  #1523  
Viejo 09/03/19, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
Ged19 Ged19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por PeterWill Ver Mensaje
Hola,

Veo que tenemos el mismo modelo.

Dime has sentido mejora en cámara o fluidez desde la primera actualización de pie a las otras que han venido llegando?

O solo son parches de seguridad?

Yo tengo ahí la actualización pero quiero saber si ya vale la pena subir

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Pues como las actualizaciones me llegaron una detrás de la otra apenas actualice a pie 🥧 no puedo decir que cambio aportan además de los parches de seguridad pero en general el teléfono responde muy fluido, en mi caso los gestos me resultaron muy intuitivos y me acostumbre a ellos fácilmente solo el de ir a pantalla principal me costó un poco de practica porque me mandaba a la multitarea igual si a uno no le gustan puede dejar los tres botones o solo uno central, la batería parece que rinde un poco más (no es una diferencia exagerada pero hay que tomar en cuenta que la mayoría ya tenemos el cel con un año entero de uso y desgaste de batería) pero de todos modos se supone que esa es una de las cosas que Google mejoró en el pie 🥧
La apk de cámara cambio el diseño de la interfaz para mi gusto me resultaba más cómodo el diseño que tiene en emui8 y por eso mismo no la he probado mucho aunque en tiempo de respuesta es muy rápida, pero si me ha pasado un par de veces que al tomar una foto como que me sale difuminado lo que esta en primer plano y lo que esta un poco más atrás si sale con las formas bien nítidas, pero como te dije no la he probado mucho
Responder Con Cita