Ver Mensaje Individual
  #219  
Viejo 13/08/22, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Si te roban el móvil con el bootloder abierto yo creo que simplemente tardan 5 minutos menos en entrar.
Todos tus datos están encriptados y se necesita tu contraseña para leerlos.
Respecto a NFC, Netflix, apps bancarias etc:
Con NFC no hay problema.
Con Netflix no hay problema (el teléfono permanece certificado)
Con las apps bancarias, no te puedo confirmar todas, pero creo que no hay problemas.

Hay una prueba que puedes hacer ahora mismo y no tiene riesgo alguno aunque no se si funciona con el bootloader cerrado, ya que lo he probado siempre con él abierto:

Vete a mi hilo de TWRP y sigue las instrucciones para probar sin instalar.

Por supuesto, salvo que uses Linux, primero has de instalar los drivers, según instrucciones del primer hilo.
He estado leyendo y con las apps bancarias en principio no hay problemas.

No entiendo lo del twrp, sé que es un bootloader distinto al stock pero...... no termino de entender jajaja con los años me he vuelto lerdo, en serio....... antes me enteraba de "casi" todo y ahora ... me cuesta un horror jajajajaja.

El twrp es temporal, ¿no?, a ver si junto unas horas y puedo meterme a investigar todo esto para entenderlo un poco mejor.

Aunque gracias a tus explicaciones estoy preparado para poder hacer el cambio de rom por fastboot.

No lo hago ahora mismo porque no me da tiempo que en nada tengo que volver a salir zumbando.....

El cambio de rom es que lo voy a hacer casi seguro para volver a tener la grabacion de llamadas y luego además iba a reflashear el smartphone por el problema de la app temas que me ha saltado como sospechosa, pues ya aprovecho y pruebo la eu aunque luego vuelva a la stock, aunque si va mejor igual me quedo en la eu......
Responder Con Cita