Ver Mensaje Individual
  #204  
Viejo 17/05/22, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Hola, acabo de actualizar a la versión V13.0.5.0.SJSCNXM de xiaomi.eu que me ha llegado esta mañana el aviso y como dice @TuxLin todo OK.

Han corregido algunos bugs entre ellos que la versión V13.0.3.0 no dejaba cambiar la Red móvil de 5G a 4G (se quedaba siempre en 5G), además ya incorpora el último parche de seguridad de 1 de mayo.

Aunque xiaomi.eu ya viene bastante limpito de aplicaciones "google", quitando además algo de bloatware "xiaomi" se queda con lo necesario para sacarle partido a este excelente teléfono.

El hecho que por ahora sólo se actualice por Fastboot no es ninguna molestia, todo lo contrario, es super cómodo actualizar el teléfono sólo ejecutando un archivo de lotes tipo ".bat" que para los que llevamos algunos años desde MS-DOS a Windows ya nos resulta familiar.

Estos ficheros van dentro del zip de la ROM:

windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t --> Primera instalación desde "cero".
windows_fastboot_update_rom.bat --> Actualización sin borrar nada.

También incorporan scripts para Linux y MacOS.

Siguiendo el proceso que comenta @TuxLin no hay problema, importante tener los drivers Xiaomi bien instalados, bien manualmente o instalando Xiaomi PC Suite.

S@lu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]