Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 16/04/20, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Rectificar cómo? Como quieres que hiciera eso? Que se bajara los pantalones ante morganson y se humillara públicamente? Un tio que además hace artes marciales, me imagino que lo que tendría ganas es de meterle una somanta de ostias si lo tuviera enfrente XD
Aquí no se trata de humillarse o no, pero si has tenido una relación tan estrecha con una empresa como es Achocom, al menos entonar el mea culpa. No hablo de lo de los 14 días de devolución, ni si quiera de la polémica con Deivid, pero:
- Que cierren poniendo que "están de vacaciones hasta X día" (que fueron prorrogando) y que se queden tu dinero durante dias o semanas hasta que se lo reclamas al banco (esto le pasó a un familiar que le recomendé una Mi Pad 4 de allí, porque el desestimiento me la traía un poco al pairo en esa compra).
- Que no vendas por un proceso judicial que tú (Achocom) has abierto...extraño. Que aunque eso fuese verdad, te compense estar un año o más sin vender...aún más extraño.
- Y en cualquier caso, no vendes, bien. Pero ¿y las garantías? ¿y la gente que ha tenido problemas con sus smartphones? ¿También te olvidas? Porque prometían dos años de garantía, y algunos de los smartphones no tenían garantía oficial ni de coña, si no que dependía de ellos. Véase los S10 con snapdragon que todos los youtubers promocionaron.

Y es que además, el Camionero Geek ya veía comentarios constantes de gente con muchos problemas con Achocom y los ignoraba, antes de deivid. En mi opinión, si publicitas algo debes tener un poco de responsabilidad con la empresa que decides trabajar.

Entiéndeme, pienso que hay cosas que deivid hizo mal: lo de BQ en la trasera, por muy mala que fuese, era cristal Gorilla Glass (al menos lo que tocaba el cliente), y después de la que se había liado no se quiso echar para atrás (y mira que a mi BQ me parecía una basura). Pero en mi opinión, la de Achocom no fue una de ellas. Y el Camionero Geek se buscó su suerte cuando en el conflicto se posicionó con Achocom y envió ese audio de achocom a deivid que cuanto menos tenía un tono amenazante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: