Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 16/04/20, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y morgansson todo lo que dice va a misa? Un tio que buscó la fama rápida a base de polemicas, metíendose con otros, y luego desapareció del mapa por completo?
El camionero geek será patrocinado pero por lo menos es un tio que se lo ha currado en el dia a dia y no se mete con nadie de forma gratuita.


El problema con Tolo es que no ha sabido rectificar. Es humano que al inicio de la situación, entre decantarse por haber recomendado una tienda que no era todo lo buena que parecía o decantarse por la versión de la tienda que no te deja mal pues eliges la segunda. Pero se enrocó y es donde perdió la confianza que se había ganado durante años.

Lo extraño de esto es que lo que digo en el primer mensaje es que me salta la duda de si sigue enrocado dando explicaciones poco probables o si es que simplemente no comprende lo difícil de creer que es la versión que le da la tienda.

Creo que teme que aceptar que se equivocó le haría perder a quienes le apoyaron o al menos no quiere arriesgarse.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: