Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 08/02/19, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
1- nunca han sido los mejores en nada, solamente los que mejor han vendido su producto convenciendo de su exclusividad.


2- estoy de acuerdo en el marketing


3- yo particularmente comparo todo, y en este caso mi teléfono vale 300 euros, es un Mi8, no destaca en nada, pero para el precio que he pagado le da ochocientas vueltas al iphone más caro. Insisto, para el precio que he pagado. Si tu quieres pagar 1600euros por algo debes justificarte el motivo, y si no es el mejor en cuanto a cámara, a materiales, a cobertura, a software, a ram, a memoria, y a micro, entonces por que lo estas pagando? por marca.

4- sobre el punto 3, porque sé que vas a saltar con eso que dije. No, el A12 bionic no es el mejor micro, y te lo voy a argumentar. El mejor micro portatil debería ser el más potente y a su vez el más eficiente. El Bionic es el más potente sí, pero a costa de ser de los más tragones que se han construido jamás para un dispositivo móvil. Es mucho más eficiente el Qualqum 845 o el Exynos, aunque sean un poco menos potentes. En Smartphones no necesitamos potencia bruta sin control, necesitamos potencia y eficiencia. Si esto no va de la mano no es el mejor micro.
Sobre el punto 3, la verdad me haces dudar de si en España siguen las monarquias o no...realmente te sientes con el derecho de exigir al resto justificaciones de en que se gastan el dinero, su propio dinero?

Hombre, vive y deja vivir.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]