Tema: [ CONSULTA ] s6 edge+ a punto de morir
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/04/18, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
fapasa2 fapasa2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: badajoz
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus 64 gb/S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mythic Ver Mensaje
Tal como dice el titulo mi s6 edge plus le queda poca vida.

Todo muy bonito con Samsung hasta que tienes problemas, casi 2 años después después de adquirir un s6 edge plus, la batería dice basta cuando llega al 20%. solo dura 3 horas, anovo el servicio tecnico de Samsung no se hacen cargo del teléfono, la garantía no sirve para nada, en últimos 3 meses lo he enviado a reparar 2 veces (estando sin teléfono unas 3 semanas) y el teléfono sigue como si no hubieran hecho nada, de hecho no han substituido la batería.

Me queda hasta el 5 de mayo de garantía, supongo que me están dando largas para que no lo pueda arreglar a tiempo, mas claro que el agua, indignado, muy indignado con el servicio postventa de Samsung.

Es mi primer y ultimo gama alta que me compro al menos de esta marca.
Me pasaba lo mismo con mi s6 edge plus,4 veces lo mande a anovo y no hacen nada,solo vacilarnos y pasear el telefono, solo dicen que actualizan a la ultima version,pero siempre esta igual de mal.
Yo lo pude solucionar contactando directamente con samsun y poniendo una reclamacion,te recomiendo que hagas lo mismo antes de que se acabe la garantia en el siguiente enlace
https://e-contactus.samsung.com/es/m/webchat
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fapasa2 su comentario: