Tema: [ TUTORIAL ] ....
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/02/21, 08:26:15
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Gracias @xmigoll por este aporte!!

Bien, Bootloader desbloqueado en el POCO M3...

Mi Redmi Note 3Pro lleva 4 años desbloqueado y con OrangeFox de Recovery desde hace 2 años. Como no ando a bloquear y desbloquear a tope quería saber cómo anda el tema de si se vuelve a bloquear el Bootloader, ya sea de forma voluntaria o no. Si se bloquea, hay que volver a hacer el mismo proceso con MiUnlock y volver a esperar los 7 días de rigor o, simplemente vuelves a pasar el POCO por MiUnlock y se desbloquea al instante sin esperar?

Estoy dudando de si meter la última EU V.12.0.4.0 o flashear la última Oficial EEA V.12.0.6.0 Fastboot por MiFlash (sin activar la casilla de bloquear el Bootloader de nuevo, je, je) y luego limpiar toda la morralla. No sé cómo va la EU V.12.0.4.0 que creo que va a ser la primera, una vez cargue OrangeFox en el móvil.
Gracias por vuestras respuestas.
Pues no lo sé, pero entiendo que una vez desbloqueado lo podrás cerrar y abrir a demanda. Estaría bien que alguien aclarara este aspecto.
En cuanto a la ROM yo llevo la EU 12.0.4 y de momento contento. Tampoco tengo necesidad de ir actualizando todos los meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: