Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 14/07/19, 03:57:40
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
En mi opinión, dejando aparte al rey que es el Xperia 1 en tema de pantalla... por tecnologías empleadas propias de sus televisores de alta gama y su sorprendente resolución 4K.

El iPhone XS, el S10+ y el OP7Pro presentan paneles sobresalientes. El P30 Pro, falla en resolución, quedando atrás.

El 7 Pro la mejora con sus 90hrz además de contar con una resolución idéntica y una calibración del color excelente con varios modos a elegir. El S10+, tiene más brillo sí, pero eso no creo que lo haga estar por encima. También compatible con HDR10+ y demás, vamos, al mismo nivel sin duda. También es bueno valorar, que el S10+ tiene esas dos cámaras que ufffff, personalmente eso hizo en su día, inclinar la balanza muy a favor del OP7P
http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm

Dicho esto, volviendo a la comparativa, son terminales de dos gamas diferentes y se nota en todos los apartados. Ahora bien, buen trabajo por parte de Xiaomi, por brindar tan buen panel valorando el precio que tiene.

Yo respeto quien ha hecho el vídeo, no deja de ser una simple opinión, se puede estar de acuerdo o no. La diferencia de precio es la clave, no entro a debate si merece la pena o no, ya cada uno...
Compi mi comentario no iba por el video, si no por el comentario de arriba del mio, que da a entender que que la pantalla del mi9 esta al nivel de la del s10+ y nada mas lejos de la realidad, es bien sabido por todos....

Luego en lo personal como tu bien dices el unico que le puede arrebatar el puesto a la mejor pantalla al s10 seria el xperia 1 al menos en especificaciones tecnicas, pero con ese formato para mi queda descartado completamente de la comparacion, mas que nada por esos enormes marcos y su poca adaptacion del contenido de 21:9 que es casi nulo....

Luego en el apartado de la resolucion, ademas del p30 el iphone xs cuenta con la misma resolucion que el huawei osea full hd, para terminar decirte que para mi al menos, el brillo es incluso mas importante que la resolucion, dado que de media los telefonos se suelen usar un 40 o 50% en exteriores y aqui un brillo como el de el s10+ se agradece un monton y da una mas notoria calidad a la pantalla respecto a su competencia...

Aun asi buen comentario el tuyo, yo ya comente en el mio que las diferencias entre el s10, op7 pro y p30 pro no esque sean muy significantes como tu bien dices son todas muy muy buenas pantallas, saludos

Última edición por El poli bueno Día 14/07/19 a las 04:02:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: