Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/10/20, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
Diegocorta Diegocorta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Oneplus no ofrece garantia por imei sin factura

Bueno, escribo este post para que tengais constancia de un hecho que me ha sucedido recientemente. Supongo que la mayoría de vosotros (al igual que yo) tengais entendido que oneplus ofrece garantía por IMEI sin necesidad de factura, estilo apple. Esto se puede leer por foros en internet o incluso ver en videos donde contactan directamente con soporte y se lo confirman, como aquí:





Pues por experiencia propia os puedo decir que esto no es así, o que al menos eso es lo que nos han comentado a varias personas que hemos hecho esta pregunta a soporte técnico directamente. Aquí os dejo link a una captura donde me responden: https://www.dropbox.com/sh/302e1vtxw...OK4D1nVya?dl=0 Como veis en la foto, me indican que sin aportar factura, consideran el terminal fuera de periodo de garantía, indistintamente de que sea modelo chino, europeo (como en mi caso) o de donde sea y aunque el dispositivo este registrado. Solamente hay un caso particular donde aceptan garantía sin factura, y es que el terminal lo haya comprado un particular directamente a oneplus.net, en caso contrario sin factura ni agua.


Así que mucho ojito con el tema, no se si es que oneplus se ha puesto mas estricto con este tema recientemente o que, pero a pesar de lo que hayáis leído por ahí, el tema de garantía en oneplus funciona como en las compañias tradicionales.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Diegocorta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]