Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 22/02/19, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
Landvader Landvader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - HTC U Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El tema de esperar ya es cosa tuya, por lo que dices yo te recomiendo el A8, el s8 es mejor y por lo que pides te convendría más, pero ahora mismo son 100 euros más que el A8, ¿Vale la pena esa diferencia? Yo creo que sí, el s8 pese a ser más viejo es mucho mejor que gamas medias actuales, una pantalla que le da un repaso a todos los que pones, muy buena cámara, un rendimiento para aguantar los años que quieras y un tamaño contenido
El S8 vendido por Amazon está a 418 €, son 173 € mas que el A8 y sigue siendo un móvil de hace 2 años.
Con la presentación del S10 quizás baje, pero descarto pagar esa diferencia.



 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues se nota en q con el paso del tiempo y las apps cada vez exigan más el tlfn no se arrastre, aunque también tiene q ver el software, y si se unen las 2 cosas, un buen software y un procesador potente tendrás tlfn para rato
Pero un SD 821 es potente ¿no?



 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Sí, pero la batería es muy mala, y te lo digo q lo tiene mi hermana... El s8+, la batería es bastante mejor
La batería no la valoro tanto como otras cosas.
Pantalla, cámara, IP68, USB-C, FM, NFC......



 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Yo me quedaria con el PocoPhone F1.
Tu, pero ¿y con mis condiciones que elegirías?
Por que el Poco no tiene ni NFC, ni IP68 por ejemplo.



 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
en procesador cualquiera de los que has dicho te sobra pero te recomiendo que veas la review de El Camionero Geek y el Nokia 8 porque la pantalla es muy buena, no vas a tener queja
No dudo que la pantalla sea buena, lo que digo es que aparte del 835 vs 821, ¿que ofrece de mas frente al G6 y A8?

Entre el G6, A8, S8 y el Nokia 8, el Nokia es el único que no tiene IP68
Y es una cosa que me seduce bastante el poder trabajar tranquilo sin preocuparme si se moja.
__________________
Saludos
Responder Con Cita