Ver Mensaje Individual
  #1004  
Viejo 08/01/20, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Adricuatro Adricuatro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, la primera gcam que instalé ( Que no se cual es, del primer sitio que vi) tenía una opción para cambiar el tiempo de exposición estando en modo noche, y eso junto con un trípode es un canteoooo...
Pero por lo que estoy viendo las últimas que recomendáis no tienen ni siquiera modo pro! Es decir, no puedo variar el tiempo de exposición ni nada en ningún lado y eso me parece un atraso... Ya que con un poco de tiempo de exposición y modo noche, podías hacer fotos de noche como si fuesen de día y sin ruido, increible...
Reseteé el móvil sin fijarme la versión pero ahora no la encuentro... Si alguien sabe algo...

Edit: de hecho hoy me ha llegado el trípode y estoy usando la cámara normal para poder hacer un tiempo de exposión largo en unos paisajes y que se vea el rastro de los coches, y el resultado es excelente, así que con la gcam y eso no me quiero imaginar...


Vuelvo a editar: En la Google cam vas a ajustes, F1 Mod Setting y activas el Pro Mode y te sale lo que decía yo arriba!

Última edición por Adricuatro Día 08/01/20 a las 22:21:59.
Responder Con Cita