Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 24/10/20, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
carcer carcer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Se agradecen todas vuestras impresiones, sobre todo para muchos como yo que tenemos el 4 XL y creo que no vemos un cambio claro en ningún otro teléfono. Quitando algunos bugs que supongo q irán corrigiendo no creo q haya ninguno que de la experiencia y la cámara del pixel, es fiable en todos los aspectos.

Creéis q merece la pena el cambio al final, sobre todo de un 4 XL al 5? No veo un salto real en nada, está claro que el que se lo pueda permitir es más nuevo y actualizará un año más, pero no creo q haya una gran razón de cambio. Aparte de por el 5g que no lo quiero, las conclusiones que veo es que en potencia no gana, no neural core no es un abismo pero algo se nota en el procesado, pantalla no parece un gran salto más q por estética, cosa q nunca me ha molestado, de hecho personalmente me encanta el desbloqueo facial y me parece más cómodo que la huella, cámara si tiene las 3 genial pero si me dan a elegir uso mucho más el zoom que el G.A. ...

Creo que lo que hay una gran mejora real es en batería que los consumos que están posteando son buenísimos, supongo q la bajada de tamaño y resolucion de pantalla con el procesador menos exigente y batería más grande ha dado en el clavo. Pero solo por la batería no ne compensa lo todo el resto que pierdo...
A opinión personal, muy muy personal y totalmente subjetiva, nunca he sido fan de cambiar el móvil por cambiar. Si con el 4XL estás bien y no hay nada del 5 que te llame o que sea un must para ti, yo esperaría a ver qué sacan el año que viene o incluso en dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: