Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/05/19, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
are18 are18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Lowi
Te digo lo poco que se según mi experiencia, porque muchas de las dudas que tienes también las tuve yo al pasarme a ios:

1. No hay un álbum exclusivamente para las fotos de la cámara como si lo hay por ejemplo para whatsapp y resto de aplicaciones. El carrete es básicamente "Todas las fotos" (no entiendo porque, pero bueno).
En cuanto a que las nuevas salgan abajo no se si de puede cambiar, lo que si se es que automáticamente siempre que abres sales ahí, en la última. Si quieres ir rápidamente a la primera das un toque en la parte superior derecha de la pantalla y si quieres volver a la última pulsas albumes. Este descubrimiento fue muy útil para mi.

3. No se puede (en parte). En la raíz digamos no se puede, Lo que si puedes es crear carpetas en las carpetas de aplicaciones que ya hay (por ejemplo Garage Band) o de las que aparecen al instalar apps (Adobe en mi caso, por ejemplo).

4. Aquí tengo lio yo tambien. Según yo creo, los archivos no se descargan a no ser que tu le des específicamente a compartir y de ahí a guardar en archivos (aquí ya elegirías la carpeta). Si esto no es así y al abrirlos se descargan automáticamente ni idea de donde se guardan.

5. Lo del consumo de batería a mi me tiene mosca... no se puede ver desde la última carga y lo veo un atraso la verdad.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: