Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 24/07/19, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
has tenido un celular de verdad en las manos alguna vez? un oneplus o un samsung gama alta o un celular que de verdad este optimizado? la optimizacion de apple ahora mismo no es nisiquiera tema de discusion porque las grandes compañias eso lo solucionan de version a version y ten en cuenta que android es para un monton de compañias mientras que ios es solo para 1 que va perdiendo la guerra, mas bien es atrevido de mi parte comprar iphones con celulares android ya que ellos usan su puerto de carga lento, la musica la reproducen a 244hz y ademas no traen el cargador rapido en la caja, y cuesta 1000 euros ptm que descaro el mio compararlo si quieres te mando foto de mi cargador rapido que si vino en la caja
Si he tenido gamas altas de Android y sé como funcionan perfectamente,ya sé que es un SO para todos y bla bla bla,a mí eso es algo que me es indiferente,como si cada empresa quiere sacar su SO o incluso si tuviera que pagar por un buen software lo haría.
Android siempre flaquea en lo mismos,las apps no están optimizadas y hablo incluso de aplicaciones tan básicas de la propia google como es gmail.
El último Samsung que tuve fue un S7 Edge y de optimizado nada de nada,por el simple hecho de que las aplicaciones de terceros no las puede optimizar nadie,solo los devs.
Android ya no es solo que esté poco optimizado,es un SO espía donde lo gratuito lo tienes por lo que google saca de ti.
Y ya no es solo eso,Apple te da soporte muchos años,Samsung que cuesta casi lo mismo ni eso.
Un OP también probé y lo único que hacen es exagerar las animaciones para aparentar fluidez pero es puro placebo y de nuevo cuando utilizas las apps de terceros le pasa lo que a todos,no van como tienen que ir.
Yo tengo claro que en cuanto se rompa el que tengo no vuelvo a android y espero que no tenga que irme a iOS,ojalá haya otra alternativa.
Cuando tenía el S7 veías que incluso Lumias baratos estaban más optimizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: