Ver Mensaje Individual
  #443  
Viejo 21/11/15, 02:11:24
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Onda
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Jooo, nada, no hay manera. Estoy ya un poco rallado y pido vuestra ayuda...
Con fastbool flash all no se arregla esto.

La cosa es la siguiente: solo puedo instalar ROMs con el MiRecovery renombrando a update.zip. Ni CWM ni TWRP, qué puedo hacer? Algún tuto de comandos ADB o sideload o algo así que pueda seguir para intentar algo?


Iba a intentar con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826768
Pero no funciona el link de los drivers ADB.

Sin tener mucha idea diría que puede ser de algo de las particiones, por eso de intentar con algunos comandos si supiera. Pero lo raro es que el MiFlash me tira perfectamente. Llevo 4 o 5 fastboot desde ayer...

Ya no sé qué hacer, es muy raro todo esto. Que haga el fastboot y siga igual...

Ojo, que acabo de instalar (CREO) una miuies con CWR. Y solo creo porque la fastboot que he metido es la 5.11.6 y la miuies que descargué también, pero al iniciar después de intantar flashear no tiene tantas aplicaciones de Google como las otras veces después del fastboot y trae supersu, así es creo que es la de miuies.

Gracias, amigos.

Edito: Vale, ya he encontrado los driver y con el tuto cuando tenga un rato me pondré a probarlo.

EditoEdito: Vale, por fin. Vuelvo a estar arriba instalando por sideload. Siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934196 todo de puta madre.
Para colmo el Win10 da problemas para instalar los drivers adb...

Todo arreglado y vuelta a la normalidad. Otra cosa no, pero este móvil es una roca!
Iba a preguntarte que sistema operativo tenias, porque con windows 7 es fácil, con windows 8.1 hay que iniciar el pc de forma distinta para que te instale certificados no firmados (los de xiaomi por ejemplo) y no deja hacer nada por fastboot o adb si no lo instalas de esa manera, con windows 10 poco he trasteado porque aún no he actualizado así que poco puedo decirte de ahí jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: