Ver Mensaje Individual
  #337  
Viejo 13/02/18, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por beege Ver Mensaje
Hola.
Tengo dos i9506 que compré hace tiempo de segunda mano con las pantallas rotas.
Los arreglé y uno de ellos hace tiempo que lo he estado usando como móvil para que el niño juegue y le tenía puesto una SIM de FreedomPop. Nunca había ido bien con la red móvil pero no me preocupaba porque la mayoría del tiempo estaba enganchado a wifi.
Ahora, el otro lo está usando mi mujer con Masmovil y tampoco va bien. Está todo el rato perdiendo la red y los datos.
Los dos fueron actualizados con la rom Nórdica de 4 ficheros, uno estaba rooteado y el otro no.
Lo curioso del caso es que acabo de instalarle al del niño la rom de Vodafone, tras hacerle los correspondientes wipes, ¡y por ahora FUNCIONA!
Puede ser. Hace tiempo que no lo tengo ya, y cuando lo dejé tenía instalado LineageOS. Lo que puede ser determinante en tu caso es que la ROM de vodafone o de operadora de este dispositivo tiene un changelog superior a la libre nórdica.

El otro día, estuve mirando las novedades de actualizaciones y me llamó la atención que este dispositivo tiene los parches de seguridad más avanzados en las ROMs de operadora, Vodafone, DTM...con una numeración de changelog superior a las ROMs libres.

Conclusión, este terminal lo abandonaron muy pronto y por lo visto solo algunas operadoras lo han tenido en cuenta.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita