Ver Mensaje Individual
  #170  
Viejo 02/06/18, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
Sigo sin entender lo que me cuentas ya que no tiene sentido, estas capturas recientes son todas con Oreo, sí, las que te nombro de Agosto-Septiembre son obviamente con Nougat , ahí las tienes en las primeras páginas del post, donde hay dos , una hecha desde otro movil la foto porque no sabia hacer la captura de pantalla (9h y 7 minutos) y otra haciendo la captura de pantalla donde hacia (9 horas y 27 minutos) , no es que sea solo numeros, es que si tienes el movil desde que salió sabes perfectamente cual son tus horas de uso y te acostumbras a ello , sabes cuando algo falla y cuando no, desde que actualicé a Oreo hacia 6 horas y poco más, haciendo el mismo uso de aplicaciones y juegos, brillo mínimo siempre y ahorro de bateria activado cuando me voy a dormir.


Otra captura de ahora mismito, y casualmente llego hacer las 8 horas que antes no podia hacer con Oreo (antes del reseteo de fábrica) , esta última llegando a los 2 dias 2 horas 50 min en total hasta que se me apagara el movil justo haciendo esta captura , 2 de 10 haciendo el reseteo, que suerte la mia, a por la tercera consecutiva a ver si hay suerte!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180602-170229.jpg (37.8 KB, 195 visitas)
Responder Con Cita