Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 13/05/21, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Bueno... han pasado 24 horas. Tras las cuales me queda un 45% de batería. Según la aplicación, para un día y 11 horas. Por tanto muy satisfecho porque la mejora ha sido notable. Me estaba gastando la batería enpoco más de un día, y ahora por lol que veo dos me los va a dar sin problemas.

La carga ha bajado en el día del 95% al 45%. Y tengo que decir que le he dado un uso intensivo. Mas de 4 horas ha estado en modo remoto, y de ellas dos horas en que he estado en la piscina nadando, de las cuales al menos una hora ha estado con la pantalla permanentemente encendida porque me gusta ver los largos que llevo hechos. El resto del tiempo fue en el Spa, tiempo en que aproveche para leer los WhatsApp y mensajes, además de hacer y recibir un par de llamadas. Que con ese uso solo haya bajado un 50% la batería me parece buen rendimiento, mas en un reloj que ya tiene sus añitos y por tanto la batería ya no debe estar en sus mejores momentos. Hasta la actualización creo que el consumo hubiera sido el doble.

Por tanto mi experiencia con esta actualización muy buena. Espero que siga así.
Responder Con Cita