Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 20/01/13, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
Ayla_ Ayla_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola, tengo la ultima rom oficial y ruteada. La tarjeta la particione en dos, una primera en ext2 y el resto en fat32 y me lo reconoce sin problemas. Si me equivoco que me corrijan, la particion swap son para otras rom que saben aprobecharlas, la oficial no. Te recomiento que hagas dos partes, una particion primera ext? (tuve que ponerle la ext2 porque en un principio no me reconocio la 4) y otra fat32 con el resto.
El parche que mencionas se lo puse desde recovery y probe con la aplicacion del play 2sd (algo asi) y no me pasaba casi nada a la sd y despues instale el LINK2SD con las particiones como te comento y me paso todo, quedandome 106 mg libres en la memoria interna.

Mi recomendacion es que hagas las particiones como te comento y si no sale pues le aplique el parche y prueves haber si te la reconoce. Te digo esto porque no se si el parche app2sd tuvo algo que ver con que me reconociera las particiones, pues no probe primero lo de las particiones y el link2sd (por que no lo habia visto antes). Pero vamos que el instalar el parche no me estropeo nada del telefono y estoy contento

Un Saludo.

Pues no me ha funcionado.

He instalado el parche App2SD (aunque no desde el recovery).
He desinstalado el LInk2SD y he probado de nuevo.
Las pruebas las he hecho haciendo la partición en Ext2 y en Ext4 y no me reconoce ninguna.

He reseteado el móvil y lo he vuelto a repetir y ná de ná.


De todos modos, MUCHAS GRACIAS por las ayudas.
Responder Con Cita