Ver Mensaje Individual
  #1311  
Viejo 16/06/20, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
De eso nada. Yo tuve el S10+ y el Note 10+ y la cobertura era malísima igual que le pasa a la gente con el Exynos de este año. He comprado un Huawei p30 pro hace una semana, y la cobertura no tiene nada que ver. Snapdragon tiene mejor cobertura y consumo, y ya no hablemos de potencia. Si tú estás contento me parece perfecto. Así tiene que ser, pero si hubieras podido escoger el Snapdragon, el Exynos no lo habría comprado nadie. Dime si miento.
Yo no acuso a nadie de mentiroso, pero no tienes razón y por mucho que lo repitas no la tendrás. Créete tus mentiras me parece perfecto , pero tú y todo el mundo de este foro sabemos lo que hay este año y la diferencia que hay entre un modelo y otro.
Disfrútalo y listo, mucho hablas por aquí queriéndote convencer, por algo será no crees.
Por cierto yo tampoco quiere debatir más contigo, no tienes coherencia y el resto parece que dicen mentiras sobre este tema cuando no es así.
Mira los consumos de Snapdragon y te dan ganas de llorar cuando ves los del Exynos.
Esa es la única verdad este año.
Que el snapdragon es superior creo que nadie lo duda, yo también lo elegiría. Pero qué el exynos es tan malo como los haters queréis hacer creer, tampoco es verdad. Para empezar está por encima en potencia de todos los del año pasado y por encima de todos los de este año, salvo los snapdragon.

El mito de la cobertura es totalmente falso, pude hacer una prueba con un xiaomi mi9t y su omnipotente Snapdragon y me daba valores similares.
Aquí otro compañero realizó una prueba comparativa:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907

Y respecto a la batería, yo no digo que el snapdragon saque mejores consumos, que algo los mejoran.
Hace unas semanas ibas diciendo, que hacer alrededor de 10 horas de pantalla con este móvil, era imposible y tachando de mentirosos. Ahora mira mis consumos normales y como dices tú, ya puedes empezar a llorar:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=978

Última edición por Zhertor Día 16/06/20 a las 15:05:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: