Tema: [ DEBATE ] Repetiríais con Bq?
Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 22/06/16, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
El problema no es su el conector es malo o está mal soldado. El problema es que sabiéndolo, miran a otro lado o culpan de mal uso y a correr. En mi caso no se ha dado ese problema y, dicho sea de paso, ninguno más. Salvo en kitkat por sus firmware sin afinar o más bien exentos de fallos.

Hace más de 1 año que este terminal se la sopla a bq, será que como no es "suyo", igual pretenden que rindamos cuentas a Xolo y no a bq.

Estoy a la espera del X5 Plus, porque en especificaciones pinta muy bien y me llama mucho la atención. Luego habrá que ver cómo va y el precio, pero es el único que a día de hoy haría que repitiese con ellos.
Quiero bajar a las 5" de pantalla y está o el X5 Plus, Zuk Z2 o Xiaomi Redmi 3S Pro. Y creo que con el último me sobraría y bastaría para el uso que le voy a dar, ahorrando la mitad de dinero que con los otros dos y con los tranquilidad que da Xiaomi.
Si el Xolo en 27 meses sigue tirando millas sin haber (ni teniendo) ningún problema, no sé qué problema va a tener el Xiaomi, más allá de comprarlo en China y no tener garantía. Para lo que me ha servido la del bq... 260 + 10 bq Plus primer año + 40 bq Plus segundo año = 310€ para nada porque no he tenido que hacer uso de ella. Que el Xiaomi sale rana... tengo para repararlo o comprar otro y todavía me queda para unas cervezas para igualar lo gastado en el 5.7. Y el X5 Plus, que ya veremos si baja de 300€...
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: