Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 28/11/20, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,085
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por neh Ver Mensaje
Esto es una medida para librarse de las cuentas que la gente abrió un día por algo y nunca más se acordaron de ella (y, si alguna tienen saldo, ir eliminándolo sin tener problemas por ello). Al margen de la noticia, yo utilizo PayPal con cierta frecuencia, pero reconozco abiertamente que ya no es lo que era: las comisiones ahora son muy altas y su servicio de protección al comprador (que era el punto fuerte) es pésimo. No voy a ponerme a contar mis experiencias, pero actualmente la atención al cliente es como hablar con una pared, además de lento y poco accesible. Lo usé muchos años sin problemas y tenían mi voto de confianza, pero ya no, y leyendo las historias de hackeos que hay por aquí, menos. Ya solo lo uso para compras pequeñas si no hay otra opción de pago conveniente. La gente que no lo usa hace bien en cerrar la cuenta, hoy puede que no cobren la comisión, pero nadie dice que no lo hagan mañana.
Los tres casos que conozco de timos en Paypal han sido exclusivamente culpa de los usuarios por contestar emails con direcciones poco menos que llamativas.
En mi caso particular un diez hasta ahora con ellos. Las veces que les he necesitado siempre han respondido rápido y de forma adecuada.
Responder Con Cita