Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 28/11/20, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No se trata que sea legal o ilegal, es que es una cosa que ellos han puesto así sea un error o sea a caso hecho, no lo sabemos pero el caso es que si añades tu cuenta( con el plus pagado claro) a una PS5 puedes descargar los juegos que regalan entre comillas y se quedan guardados si o si en tu cuenta pudiendo descargarlos en PS4 también.

Te diré aquí algo que he dicho en el anterior post que me has citado y seguramente no lo hayas visto por que lo he editado despues de tu contestar:

Es que de hecho la consola podría ser mía, haber jugado con mi cuenta descargando esos juegos y luego regalársela o vendérsela a mi amigo (quien dice amigo dice sobrino, hermano etc etc), no es mi culpa que si descargas esos juegos se queden también en la biblioteca para jugarlos en PS4, muchos ni lo sabrán.
Ahí está el tema, tu cuenta se queda en esa consola y podrías pagar el plus que sirve para ambas ps4/ps5 pagando con la cuenta principal,solo que este procedimiento te puede servir 3 veces a lo sumo si acaso en varias ps4 con 1 cuenta principal y 2 secundarias ,estas últimas conectadas a internet continuamente . Entonces el que se quiera lucrar con este método debe crear nuevas cuentas pero tendría que disponer de una ps5 para hacerlo y no creo que nadie tenga más de una en su casa
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Se come así,están corriendo en parches diferentes los juegos,mientras en sony (1.3) llevan el nuevo para su modelo optimizado,en la xbox llevan el de la scorpio (1.2) todavía sin la optimizar,puedes buscar y leer
Ya lo se, los devkits de ps5 estaban en manos de los desarrolladores 1 año antes que los de Xbox
__________________
Responder Con Cita