Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/10/19, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Entiendo que tu queja viene porque no te aparece la ventana emergente con la notificacion en la pantalla de inicio al encenderlo desde la huella,es eso a lo que te refieres?

En mi caso,si tengo la pantalla encendida y me llega una notificacion,me sale la venta emergente,pero si la pantalla esta apagada y la enciendo con el sensor de huella,veo el icono de notificacion y para leerla tengo bajar la barra de tareas.
No creo que sea ningun problema,desconozco si en anteriores versiones saltaba la ventana emergente como comentas,pero supongo que en esta version es lo normal.
Sí, ahora si quieres ver esas ventanas emergentes, sin necesidad de bajar la barra de estado, tienes que activar el teléfono con el botón de encendido, para así ver la pantalla de bloqueo. Desde ahí si que se ven y se pueden abrir directamente.
Pero es que, ayer mismo, si activavas el teléfono con la huella, aparecían en la pantalla de inicio.
Pero en fin, si ahora es lo normal, qué le vamos a hacer...

Aunque ese no es el único problema. También hay mensajes de whatsapp que ni enciende el led, ni abre ventana. De vez en cuando, llega un mensaje así, el resto sin problema

Última edición por wreno Día 30/10/19 a las 23:23:06.
Responder Con Cita