Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/10/19, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

2º terminal y problemas notificaciones, SOLUCIONADO

DADO QUE EL PROBLEMA FUE SOLUCIONADO, EDITO ESTE HILO.
LA SOLUCIÓN PUEDE LEERSE EN EL ÚTLIMO POST.

Anoche "estrené" un nuevo terminal.
Recién configurado, bien.
Personalizo el escritorio, incluyendo el icono de la app de linterna, pero surgen los problemas de las notificaciones.
Esta mañana lo reseteo a estado de fábrica.
Primera sorpresa: ya no aparece el icono de linterna en herramientas, sí en la barra de estado. Luego no se puede personalizar el escritorio con la linterna.
Según Huawei, esto es así, (deben haberla eliminado en el transcurso de la noche)

Segunda sorpresa: las ventanas emergentes de notificaciones, ahora aparecen en la pantalla de bloqueo, (como antes), pero cuando activas el teléfono con el botón de encendido, esa ventana emergente, con la notificación correspondiente, se ve en la pantalla de bloqueo, ya no aparece en la pantalla de inicio.
Hasta ahí bien, el caso es poder ver la ventana con su notificación, sin tener que bajar la barra de estado.

Problema, si activo el teléfono con la huella digital, se me va directamente a la pantalla de inicio, (lógico), pero ya no muestra la ventana emergente.
Tengo que bajar la barra de estado para ver las distintas notificaciones.

Recuerdo perfectamente, que en el anterior terminal, (cuando funcionaba bien, recien reseteado), las ventanas emergentes aparecían en la pantalla de inicio, una vez que encendías el teléfono, y daba igual que lo encendieras con la huella, o con el botón de encendido.

Esto ya es un cachondeo.
Menudo calentamiento de cabeza.

Si me tuvieran que pagar las horas que he perdido trasteando el teléfono, sacaba un buen pico...

Última edición por wreno Día 03/11/19 a las 12:45:33.
Responder Con Cita