Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 30/10/09, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: ZGZ
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Prueba con la extensión en mayúsculas, el comando fastboot es "case sensitive". Ahora lo cambio de todos modos para que no le vuelva a pasar a nadie más.
No, no es eso, tambien lo he probado...
Empiezo a pensar que a mi Magic le pasa algo raro y no se deja.
El tema drivers juraría que está bien, los he vuelto a desinstalar / reinstalar (con reinicios entre medio), el ADB devices me responde en modo normal, en Fastboot el Fastboot devices tambien me responde bien, por lo que deduzco que los drivers están bien metidos.
Lo que me mosquea es el mensaje ese de Remote: not allow cuando le meto el fastboot boot recovery xxxxx.img (he probado con varios img, mayúsculas, minúsculas, hasta a renombrarlo como 1.img para que no me pudiera equivocar). En la Magic sólo hay que activar el modo de depuración USB, ¿no? ¿Hay que desmontar la SD? ¿Hay que quitar "físicamente" la SD? ¿Hay alguna opción escondida por ahi que pueda ser la causante de que no pueda ejecutar el fastboot boot recovery....?
El método "largo" de root y cargar ROM tampoco funciona, por supuesto. Y el one-click sigue sin dejarme. No conozco más métodos.
No sé por donde seguir, creo que es el primer cacharrillo que se me va a resistir...¡de momento!
Gracias por leer todo el rollo que estoy contando. Se aceptan sugerencias
Responder Con Cita