Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #819  
Viejo 23/09/19, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antoniobru Ver Mensaje
Pues no creo que haya grandes diferencias en durabilidad.

Yo he comprado sin LTE porque tengo todo con Vodafone y de momento no se ofrece. Ya lo vengo usando unos días y bastante contento. Vengo del Gear S3 Frontier y es una simple mejora/actualización, obviamente es nuevo y me dura otra vez la batería unos 2,5 a 3 días con mi uso (el Frontier ya me duraba 1,5 como mucho). Y lamentablemente a la espera de que supongo bien entrado 2020 recibamos el tema de detección de caídas y ECG para fibrilación auricular similar a lo que hace Apple Watch. Me imagino que la cosa irá para largo, es una pena que lo hayan sacado con esta característica pendiente. Por lo demás como siempre, Tizen hace más o menos lo que se le pide, bien la autodetección de ejercicio y esas cosas. Nada que envidiar el ecosistema de SHealth a lo que tiene Apple.

Las nuevas apps que vienen disponibles para instalar y se han desarrollado en colaboración con Google (Youtube viewer y Translator) y Twitter, salvo la de traductor, lo de youtube y twitter en el reloj lo veo personalmente bastante tontería. En definitiva yo lo he comprado porque ya tocaba jubilar al Frontier que ya renquea un poco. Con todo y con ello, me parece el mejor smartwatch si te mueves en un ecosistema Android y quieres algo competente frente al Apple Watch (ya que siempre se considera el referente, cosa que yo no comparto).
Hola, sabeis donde se descargan las apps que dice el compañero?
Responder Con Cita