Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/10/21, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
A verdad que me sorprendió que Apple daría tanto bombo al modo cine cuando es bastante cutre.

Será que los que tenemos cámaras con ópticas intercambiables notamos demasiado los algoritmos de desenfoque.
Y a que otra cosa iban darle bombo?? A la pantalla de 120hz que ya las montaban la competencia desde de hace años y se ven hasta en moviles de 300€ o al super reducido( notese ironía) notch??

A mi siendo sincero el modo "cine" este no me dice nada de el otro mundo, no esta mal pero tampoco es la maravilla que fue por ejemplo el zoom óptico y el modo noche que estreno y popularizo Huawei con el mitico p20 pro, o el ultra gran angular que estreno LG con el G5 y termino "poluparizando" también Huawei al incluir todo en 1( mate 20 pro, p30 pro). A mi modo de ver, el modo cine es una extra mas como el modo retrato, el modo macro etc etc y lo terminaran implementando todos los fabricantes, ( algunos incluso ya hicieron algo parecido antes que Apple, menos pulido claro pero si Samsung por ejemplo uno de ellos)
Responder Con Cita