Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/08/19, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
... Y que ha mejorado con el tiempo.



Llevo más de un año con este terminal, y aún no deja de sorprenderme de lo bien que funciona, y más con la nueva actualización de EMUI 9.1.

Este terminal ahora se puede comprar por algo más de 400 €, y es una opción muy buena que compute por precio a peminales de gama media, y sin dudarlo me decantaría por el P20 Pro.

Sus mejoras, por lo menos en mi terminal, han sido muchas a medida que ha ido actualizando durante estos meses que lo he tenido en mis manos. Con esta última, he flipado lo bien que va, ya que ahora es más eléctrico y muchísimo más fluido.

Yo soy de cambiar muy a menudo de smartphone, y he hecho el amago muchas veces, pero las características de este terminal hace que si me compro otro, las pierda, como el sonido estéreo, que tanto me gusta, pantalla amoled compatible con HDR 10, que cuando pongo videos en youtube con este sistema, alucino lo bien que se ve esta pantalla. Y lo mejor de todo, la gran cámara que tiene y lo que mucho disfruto de ella (podéis ver mis fotos en mi Instagram https://www.instagram.com/objetivo_43/?hl=es ) donde hasta Huawei se ha interesado por mis fotos.

La batería en todos estos meses no ha de fallido ni lo más mínimo, sigue dándome el mismo rendimiento que al principio.



En definitiva, un gran terminal muy recomendable aún hoy en el que Huawei ha hecho un gran trabajo.
Que pasada de fotos.
Yo también estoy encantado con el móvil, pero se me ha debido estropear el puerto usb c, de vez en cuando no me hace la carga rápida y el pc no me lo detecta por usb al igual que el coche.
Salu2
__________________
Aupa Athletic!

Última edición por ostio Día 17/08/19 a las 21:07:29.
Responder Con Cita