Ver Mensaje Individual
  #2371  
Viejo 20/06/18, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola @Vanvuelven

Se me ha estropeado mi S7 y me han pasado un S4 sin tocar para ir tirando ...... el tema es que al conectarlo al pc no me lo reconoce, no sale nada ni hace nada, solo suena un sonido en el móvil y ya......tengo windows 10 y no habia tenido problema con esto nunca....... el caso es que quiero hacerme root y no se como hacerlo ya que por odin ni puedo por que el pc no me lo reconoce y he probado con varias aplicaciones (Framaroot,kingroot,towelroot...) y ninguna me sirve....... es el modelo i9505....

Ya no se que hacer para rootearlo y asi poder meter tu rom (La que llevaba cuando tenia el S4)

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco...

Un saludo
Intenta probar con un ordenador que tenga Windows 7 u 8. Aunque es raro, con Windows 10 ODIN debería funcionar bien. A ver si te lee alguien porque es raro. A ver, rootear no necesitas porque la rom ya te rootea directamente. El tema es que para instalar la rom necesitas un Recovery custom y eso has de flashearlo a través de ODIN. Si consigues instalar un Recovery custom sin ODIN (por ejemplo el TWRP) deberías poder hacer formats después y flashear la rom sin problemas.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita