Ver Mensaje Individual
  #179  
Viejo 26/03/14, 07:00:52
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

La bateria tras descargarla completamente y dejandola cargando tras llegar al 100% un par de horas mas, esta funcionando de forma sorprendente.

Activo: 21 horas, 36min
Pantalla: 1h 14min
Wi-Fi: 19 horas, 40min
6 llamadas telefonicas de 1-3 min
Bluetooth: 40mi
Bateria restante: 63%

Lo cual nos dice que este telefono da para:
5 horas continuas de pantalla e internet wifi
ó
48 horas de uso moderado con 3 horas de pantalla
ó
24 horas de uso continuo con 4 horas de pantalla
ó
100 horas de standby con wifi activo

Asi que si su bateria llega funcionando correctamente no tendran ninguna queja de la misma.

(Edit: lo he reiniciado y me mostro 20% de bateria de estar en 60%, segui usandolo hasta 18% y reinicie mientras intento hechar a andar el GPS y regreso con 58%, asi que las lecturas locas de la bateria siguen, pero la duracion parece no cambiar solo malas lecturas)

 Cita: Originalmente Escrito por mendiola_8_1 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información NickNickNick, pero podrías explicar gráficamente (con alguna foto o algo parecido) como solucionas lo de la antena wifi con un alambre? es que no consigo hacerme una idea de como se puede hacer



Yo use el metodo del cablecito:




Resultado con WiFi Analizer tras el hack a la antena, entre dos celulares a la misma distancia del AP:
Izquierda Elephone P7 Mini - Derecha Galaxy S3




 Cita: Originalmente Escrito por abridor Ver Mensaje
Buenas,
Os dejo unas capturas del GPS, conecta rápido y funciona bastante bien.

Saludos
Yo no logro que capture(o que los use, ya que segun GPS Test si los ve) ni un solo satelite, lo has dejado con el GPS encendido hasta que los encontro por primera vez? o desde la primera te ha funcionado bien?


Última edición por NickNickNick Día 26/03/14 a las 09:30:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: