Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 08/01/13, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Bueno puedes probar haber si te sirve y me comentas y a si aņadimos mas cosas al tuto otra forma mas de conseguir el contador a 0 si la gente utiliza el toolkit!!!
Salu2
Lo acabo de probar, he cogido, con el galaxy note 2 toolkit le he flasheado el boot de origen, el terminal sigue rooteado sin ningun problema, he lanzado el triangle away, ha reiniciado en modo triangle away, volumen arriba, reseteando flasheos, igual que siempre, pero esta vez SI lo ha dejado a 0 bueno realmente no pone 0 donde hantes ponia 1 ahora pone NO, y donde ponia custom ahora pone samsung oficial, por lo que deduzco que lo ha dejado a 0 ya que me lo marca como samsung oficial.

Los que para rootear han modificado el boot oficial siempre les quedara el contador a 1 a mi me salia a 3 y despues de pasar el triangle me quedo a 1, lo pase varias veces y siempre me quedaba en 1, y ahora flasheandole el boot.img oficial si que me lo ha reseteado sin problemas, por lo que si le flasheo una rom oficial por odin, no me subira el contador de flasheos y lo dejara en estado normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de: