Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 19/08/09, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loaisa Ver Mensaje
sevivi la diferencia entre moil y PDA es practicamente nula a estas alturas... que servicios diferencia uno de otro? porque los dos hacen lo mismo... y si tu no usas los SMS o el bluetooth pues mejor para ti, pero hay mucha gente que si, ya que como tu dices si solo quiero el correo me compro una BlackBerry con Exchange...

es un fallo MUY grave que un movil a estas alturas tenga problemas con los SMS
¿En qué quedamos: es un móvil, una PDA, ninguna de las dos cosas, todo lo anterior, o es algo nuevo dejado en la cara oculta de la luna por una civilización superior...?

Que dé problemas con los SMS es un fallo, y tan ridículo, que posiblemente esté subsanado en unos días (típico de HTC). No obstante, según he leído por el Foro hay aplicaciones en el Market para sustituir la herramiente de SMS que viene por defecto.

De momento TODOS los terribles fallos de este dispositivo han quedado concentrados en uno solo: problemas con el envío de SMS. Pues no sé, sí tu prefieres una Blackberry, pues usa una Blackberry. De esos se trata: cada uno tenemos nuestras propias preferencias y valoraciones, pudiendo además elegir.

Cuando salió el iPhone (tremendo terminal, por otro lado) tuvimos que soportar una legión de adoradores, forofos varios y todo un marketing mediático entre pijo y friki. Todos los que usábamos PDAs sabíamos que tenía carencias para aburrir: no era 3g, no permitía copiar y pegar, no tenía vídeo, tampoco SMS multimedia, etc... Pero reconocíamos que estaba marcando una tendencia que definiría todas las PDAs al margen de su SO. Esta gente de Android, junto con HTC (que todo el mundo ha criticado desde siempre, pero que ya son el cuarto fabricante de móviles del mundo), han hecho, bajo mi punto de vista, un excelente aparato; pero claro, no es un iPhone ni tampoco Apple.
Responder Con Cita