Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/04/19, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
lujud lujud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: lg
Tu operador: Movistar
Mi experiencia despues de 16 meses

Hola,queria dar mi opinion despues de estos meses sobre El terminal comprado en Verizon.
Aspectos positivos:
Materiales resistentes,microfono y altavoces para llamadas y coberturas Todo Perfecto.Me gusta que es de un tamaņo bastante contenido a pesar de los Marcos Grandes.La bateria simplemente genial,dura El dia completo dandole bastante uso.La camara en condiciones de luz buena saca fotos muy buenas,Al igual que Los videos,en la noche ya es otro cantar.
Aspectos negativos:1°la camara trasera por lo que sea saca lineas curvas cuando enfoco lineas rectas,por ejemplo tomar for a una ventana ,Los Marcos salen ovalados,,(ya subi fotos de esto en otro post y en Verizon me dijeron que nunca habian visto eso)no se si esto lo hacia desde El primer dia que lo compre.
2° El Jack 3,5 ,se ha dado de si en algun momento y ahora Todo lo que conecto no se sostiene,es decir no puedo poner Los auriculares sin que se caigan.
3° y mas importante,El telefono sufre de una lentitud excesiva y me explico, es imposible hacer multitarea sin que El sistema operativo se cuelgue ( sale mensaje de "no responde)
Los lags son tan Grandes que aveces Duran 30 segundos por ejemplo Al querer tomar una foto o ver fotos en la galeia(algo basico)ya que no uso El telefono para jugar y tampoco tengo muchas apps.Solo uso El movil para llamadas ,gps y Spotify.
Se que compre un gama media,pero precisamente por El uso que le doy,asi que resumiendo,para mi ,no merece la pena gastarse El dinero en dispositivos denominados "gama media" mejor opcion es comprar gamas altas de temporadas pasadas(aun conservo El s3 y es mas fluido(no exagero)
He formateado El telefono 4 veces y es fluido hasta que pasa un mes de uso.
Siempre tuve gamas altas ,pero a dia de hoy El consumismo ya no puede conmigo.asi que ya no me mareo indagando informacion de telefonos antes de comprar,Este lo compre de oferta,va ser El ultimo Motorola y por supuesto no vuelvo a comprar un gama media de ninguna marca.
Esta es mi opinion y espero que le sirva a alguien,no intento influenciar.y no vengo para machacar a motorola.He intentado que no suene a queja aunque pueda parecer.
Saludos y buenas tardes.
Responder Con Cita