Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/05/21, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
El P30 pro se quedará en lo que está, Android 10 y EMUI 11...con algún que otro parche de seguridad hasta que permita Google; de hecho, me he dado cuenta ( yo las actualizaciones de la Play store las tengo bloqueada si las hago manualmente) de que últimamente están actualizando muchas veces los servicios de Google....
Por otro lado el que nos pasen a Harmony, tampoco lo veo, me parece un cambio de sistemas muy complejo para que simplemente sea una actualización por OTA.
El que lo hayas comprado el año pasado o hace 3, es lo de menos la "new versión 2020" no era más que una maniobra publicitaria para vender stock de un modelo de gama alta que se les iba a quedar obsoleto y sin vender; y que sin embargo por dentro es igual que los otros y va a funcionar y a desfasarse igual que cualquiera de los primeros que salieron.
Quedaría la opción del recurso jurídico pero eso supone; abogados, denuncia, juicios, recursos, etcétera etcétera...cosa en la que los usuarios medios en general no sevan a meter.
Te diré no obstante que es un gran teléfono y aunque lo hayas comprado el año pasado tienes teléfono para 4 o 5 años mínimo, en principio.
Responder Con Cita