Tema: Miui 12
Ver Mensaje Individual
  #176  
Viejo 16/12/20, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo, me sumo, yo cero fallos y muy contento, efectivamente hay que afinarlo, como todos los teléfonos, no tengo problemas ni de sensor ni de brillo ni de nada, es mas a mi al menos, no puedo poner el brillo a tope xq me duelen los ojos de la luminosidad que da, otra cosa que he echo y se nota mucho es quitar la publicidad que tiene su truco para deshabilitarla por completo, ni caso a los que dicen k es una mierda, ahora me comparan un motorola con este xiaomi....... Pues nada compratelo y deja de decir mentiras sobre el terminal. En cuanto a cristales hay todos los k quieras y mas, curvos y no curvos, de hidrogel, traseros delanteros y hasta para las camaras, fundas a patadas, yo he comprado una de silicona líquida muy buena y protege muy bien por menos de 4 euros con logo de xiaomi, el hidrogel perfecto ademas que yo soy de hidrogel mas que de cristal, bajo mi opinion y experiencia de uso creo que protege mas el hidrogel, queda mejor y no pesa, ademas ya no son gomosos como los primeros, ahora tienen un tacto genial,
Pd: como anecdota queria contaros lo k me paso ayer, con un amigo viendo fotos en mi p30, me dice: que pedazo de fotos hace tu movil comparado con el mio(el suyo hace unas fotos y videos horribles en comparacion) , que movil es? Le digo un p30 es que son 500 euros de movil, a lo que el me responde: el mio me costo 1000 euros, le pregunto cual es y me dice que es un galaxy note... Con esto quiero decir que no porcomprar un movil de gama alta y marca super reconocida te va a salir mega bueno, de echo, el mi note 10 lite le da mil vueltas en el apartado de fotos, cada cyal que busque, compare y compre lo qye le de la real gana

Última edición por Dani_10 Día 16/12/20 a las 20:32:46.
Responder Con Cita