Tema: Miui 12
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/20, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Lamentablemente No, en todos está este error.
No te lo recomiendo por el sensor de proximidad, las notificaciones no van bien bien finas y sigo diciendo para mi el Wi-Fi es bastante escaso en cobertura...
De hecho no te recomendaría ningún Xiaomi gama media alta para abajo, e incluso se podría decir gama altas...

El otro día vino un amigo a casa y le había recomendado el moto g8 power, te juro que me parece mejor ese teléfono que este mi note 10 lite, mejores altavoces, la pantalla IPS es buena, ningún problema del sensor.
Este teléfono lo compre por la pantalla AMOLED y esta muy sobravalorado hoy en día una AMOLED, además no tiene un buen brillo bajo el sol y lo matan los reflejos en los bordes...

Cuando alguien me ofrezca en mi país un buen dinero chau xiaomi para siempre.
totalmente de acuerdo, creo que es mi ultimo xiaomi. no es de recibo como funciona. Nos centramos en el sensor, pero el movil no va fino, al menos el mio. El soft parece que lo hacen los domingos por la tarde cuando se levantan de la siesta si tienen tiempo, cada dia son mucho peores. Llevo 3 xiaomis el ultimo año, y cada cual peor que el anterior: mi9se, mi9lite y minote10lite, de verdad, cada vez peores. los dos primeros fallos en la pantalla amoled con pulsacions fantasma, este con el sensor de proximidad y la madre del topo.

Además, se le nota que no va fino, no es tan fluido como debería ser, a veces desbloqueas con la cara y tarda como medio segundo entre el sonido y el desbloqueo real, pulsas un icono y no te responde, hay q pulsarlo dos y hasta 3 veces .... como si estuviese dormido en algunos momentos.

El movil se me hace pesado, mi mujer tiene un pocox3 y pesa menos, tiene mas pantalla, carga igual de rápido, es ips y se ve igual incluso a algunas personas les gusta mas la pantalla, el sensor de huellas funciona 5438 veces mejor...., no lo entiendo señores de Xiaomi, cada día vamos a peor...
Nos encandilan con unas especificaciones técnicas espectaculares pero el soft deja mucho mucho mucho que desear para estar a la altura del aparato.
sin contar que no hay casi cistales de protección de pantalla, las fundas son mucho más limitadas, no sé, creo que me he equivocado con este teléfono totalmente. Ya está puesto en wallapop, con 3 mees e impoluto, pero ya le he cogido manía...

Última edición por rulinet Día 17/11/20 a las 13:41:19.
Responder Con Cita