Ver Mensaje Individual
  #347  
Viejo 10/08/23, 07:51:28
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por SerSupremo Ver Mensaje
Seguro seguro que sea original la batería tu sabes... difícil saberlo... es de Aliexpress de la tienda oficial de la marca... la que más baterías venden... y bueno... la verdad que me dura bastante (ahora que le desinstalé Vanced).

La rom es la última stock pero antes no me pasaba. ¿Con la rom que dices se puede seguir grabando la llamadas?

Os cuento lo de Vanced... porque ha sido algo, creo, a tener en cuenta. La cosa es que como sabéis hace ya un tiempo que dejo de tener soporte pero yo la he mantenido... pues... no se si desde entonces... o algo antes... notaba que la batería bajaba rápido y de ahí que la cambiara... la cosa es que con la nueva... era similar... (la Nohom que digo)... hasta que hace unos días desinstalé Vinced porque ya casi ningún video podía ver... pues para mi sorpresa la batería dura ahora bastante más... pero casi el doble y a la vez... yo creo que se calienta menos el móvil

No se... pero yo creo que esa app habrá caído en manos extrañas... y se estaría ejecutando en secreto... o no se...

Estoy pensando en formatearlo... a ver... también me han dicho de que hay mejores roms y kernels... tiempo para ponerme a ver cual es la mejor roms y o kernels... como que no tengo... si nadie me recomienda uno... así.. seguro que vaya bien pondré la roms de stock... y a ver....

Gracias
Si la .eu permite grabar las llamadas igual que la stock, yo la puse para evitar que la stock estuviera siempre pidiendo actualizar a la última versión que sacaron porque esa me iba mal, muchos errores y cosas raras, yo he probado varias custom y he vuelto a la eu porque ninguna de las custom tiene de forma nativa las aplicaciones duales, he probado con apps de terceros pero no me termina de convencer, si solo usas una sim te recomendaría la awaken os, si le pones las gapps más básicas creo que mantiene la grabación de llamadas, la opciones son quedarse con la eu que lleva mucho tiempo sin soporte ni parches de seguridad o meter una custom y perder algunas funcionalidades que trae la eu o la stock, eso ya va en gustos o necesidades en mi caso, estoy a la espera de que salga Android 14 porque en algún sitio leí que iban a implementar de una vez la opción de tener aplicaciónes duales de forma nativa, si a Google le ha costado 14 años darse cuenta de que casi todos los móviles desde hace años vienen siendo dual sim, , si al final lo implementan y sale alguna custom estable como la que te comento si o si quitaré la eu y le daré un par de años más a este móvil, un saludo.
Responder Con Cita