Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 02/01/19, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Para empezar contigo no era, todo lo contrario he aprobado tus comentarios y me parecen muy acertados.
Evidentemente no se aque te dedicas, pero el móvil lo he utilizado y he podido comparar y no solo por un paseo y 4 fotos, obvio que aquí no puedes escribir líneas y líneas infinita.
Doy mi punto de vista desde mi uso personal y opinion que si no estas de acuerdo lo respeto pero no seas tu como a las personas que me he dirigido, como ves jamas he tenido nada con tus comentarios más bien los que me han parecido bien les he dado un gracias.
Repito antes de opinar y criticar de este modo deberías a ver medido tus palabras, la mayoría sobran esto es un hilo tecnológico por favor te ruego que simplemente hables a lo referente y si no estás de acuerdo con lo que digo lo debatas y yo gustosamente responderé con educación y sin mencionar si soy maja, si no rebgi idea, o toda la batería de dessacreditaciones que acabas de lanzarme.
Feliz tarde

Pues sinceramente, NO SÉ A QUIEN TE REFIERES, porque yo todo lo que he leído en éste hilo es correcto, para evitar confusiones, lo mejor es que NOMBRES A LA PERSONA, porque obviamente al referirme a ti en base a lo que aportas, si me he dado por aludido y creo que es lo normal....y no critico, me limito a puntualizar porque insisto, lo más fácil es confundir a la gente con afirmaciones de ese tipo.


Por la noche SIEMPRE o debería de ser así, el MODO MANUAL, de ese modo se minimiza el ruido, además, tratar de buscar fuentes de luz que ayuden al AF del móvil (o cámara en general), con un edificio iluminado no debería de tener problemas con el enfoque, éste, suele suceder y no solo en móviles, cuando hay poco contraste o no ve texturas, por ejemplo, una pared blanca, en una cámara dedicada verás como el anillo se vuelve loco, porque quiere encontrar una referencia para enfocar y no puede, aunque ésto depende de la marca, por ejemplo las Sony enfocan en situaciones más complicadas que otras marcas, pero es que no es muy distinto con un móvil y ya si se resiste, pues el MF, sabiendo la distancia focal (unos pocos milímetros) y con el sujeto si es la indicada, se enfoca a infinito y fotos nítidas incluso de noche, dejarlo ésto al AF por la noche sabiendo la enorme cantidad de luces que hay, es como correr la final de los 100 metros lisos y pegarse antes un disparo en un pie y aún así, los móviles han mejorado mucho en éste aspecto, no creo que el G7 le cueste tanto enfocar, más bien, son las condiciones de donde se enfoca y eso pasa, hasta con cámaras de miles de euros.


Estaré encantado de que sigas compartiendo experiencias por aquí, en la medida que pueda, sepa, ayudaré a ir mejorando resultados, que para eso estamos, yo, espero tener el móvil mañana o como mucho, en ésta semana y podré aportar con práctica y no solo teoría, deseando estoy....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: