Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 08/09/21, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
Me hace gracia los que dicen que se puede vivir bien sin servicios de google... discrepo con eso.
Tengo un Huawei P Smart 2021 y esto son todos los problemas que me he encontrado en 1 semana:
- La app App Gallery tiene anuncios al abrir y ni por asomo tiene un 90% de aplicaciones de la play store
- Muchas veces el App Gallery es chapucero y te redirige a un link con el apk de la aplicación que vas a descargar. Esto además es poco fiable
- El whatsapp no puede restaurar copia de seguridad desde el google drive.
- El twitter y otras apps no lanzan bien las notificaciones
- Faltán muchísimas apps como la de Sacyl, Mcdonald...
- El dual space ni funciona, y el GSpace funciona regular, dónde no me ha dejado instalar la app de McDonald aunque si he podido instalar la de Sacyl correctamente.
Y esto en menos de 1 semana, estoy seguro de que me seguirá dando problemas más aplicaciones...
Sí alguien encuentra un nuevo método para este teléfono, que por favor avisé, o alguna manera de hacer root e instalar una rom... Gracias!
Todo dependera de las necesidades de cada uno. Yo personalmente tengo el p40 pro y para mi uso no los necesito. Despues tengo el p30 pro que lo tengo solo porque la empresa me lo dio y en este para las aplicaciones de la empresa si los necesita. Pero como te he dicho, para mi uso fuera del trabajo no los necesito.
Responder Con Cita