Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 22/08/21, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Y mira lo que ha tardado el TSXG en tumbarlo, y lo mismo están haciendo en el resto de comunidades que han intentado imponer el certificado para entrar en restaurantes, ahora mismo no te lo piden en ninguna comunidad, aparte, el certificado Covid no es sólo sirve para la vacunación, también es válido para las PCR, por lo que con una PCR negativa te valdría igualmente, pero vamos, que ahora mismo no tienes problemas para ir a ningún sitio, sólo te lo piden para volar a otro país, y ahí sí que me parece justo. Que de aquí a final de año sea obligatorio, puede ser, pero ahora mismo no lo es, no somos videntes para saber lo que pasará mañana, cada cosa en su momento, cuando sea obligatorio, entonces salid a la calle a manifestaros, ahora no tiene sentido manifestarte contra algo que no es obligatorio. Que el discurso lo den por TV, por la radio o en la calle, no es tu problema, como bien has dicho, quien se lo quiera tragar que se lo trague, y quien ser quiera vacunar que lo haga, ya somos todos mayorcitos para saber lo que nos conviene o no, o para dejar adoctrinarnos o no, si alguien quiere dejarse adoctrinar, es su problema, no el tuyo, tú quéjate cuando tus derecho se vulneren no cuando lo hagan los del vecino que a ni te va ni te viene.
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas noches. Parece ser que te conviene coger un diccionario y buscar el significado de la palabra ironía. Del resto del post, díselo a la cara al personal que trabaja en las UCI's y los allí ingresados. Pd. Del párrafo sobre la libertad, coincidimos bastante pero recuerda una cosa, tus derechos acaban cuando deben de empezar los de los demás. Saludos, compañero.
el virus no lo he cuestionado, creo que no sabéis hacer un analice sobre un texto... o en otras palabras... no os enteráis de na...

cuestiona el exagero o numero real de esos datos... tenemos un enfermedad que mata menos, que por lo menos otras 5 otras de enfermedades con las que convivimos en el día a día...

y el motivo por lo cual se nos quita la libertad a no solamente un grupo, si no a todos en general, dejar de mirar la tanto la tele y noticias dramáticas en internet... y buscar estudios realizados por labotarios independientes o médicos que también están formados, os merecéis la oportunidad de cuestionar un poco todo lo que esta pasando, creo que si no tenéis capacidad de visión en un futuro a corto plazo... mejor os ponéis el collar de "ganado del estado" y olvidar todo lo que se ha lograd hasta ahora, por tu independencia y tu libertad.

el tema del idioma, mi idioma nativo no es el espanhol y soys completamente capazes de entender lo que quiero decir.

lo importante aqui es el debate y el tema en si, las criticas relacionadas a eso...

TENEIS LA LIBERTAD DE ABRIR UN HILO EN EL FORO PARA EXPONERLO

cosa que como sigáis comiendo yerba en el monte y alimentado el bolsillo de esos tiburones que no miran por ti, si no por ellos y sus contratos con empresas que financian a sus partidos, mejor os olvidéis del termino "libertad".

Última edición por emanuelnr Día 22/08/21 a las 01:05:01.
Responder Con Cita