Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 29/09/10, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
Juanper75 Juanper75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos

Primero deciros que es mi primer post en el foro, llevo tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, gracias a eso he pasado de un spica 1.6 con multitud de problemas a un Spica con Samdroid 2.1 y cada día más rapido y estable.

He instalado la actualización del fix del sonido y realmente los Mp3 funcionan mucho mejor, incluso he apreciado un aumento de velocidad en la reproducción de los videos, y algo menos de desincronización en Youtube. Eso si, el reproductor de serie me funciona peor que cualquier otro, tipo mspot.

Los fallos que he encontrado es que los sonidos cortos, como el de mensaje o llamada (si no tienes un sonido largo) suenan realmente mal, pero con cambiar el tono se ha solucionado. También me da la sensación que el consumo de bateria es algo superior, pero no mucho.

Yo lo hice desde recovery con el "Apply any zip", luego hice un wipe de cache y el telefono se reinició sin problemas (tardando un poco mas de lo normal la primera vez, eso si).

Lo de guardar los datos para cuando salga Froyo estable... creo que va a ser complicado, pero seguro que los gurus del spica saben más que yo, que soy un total newbie.

Un saludo y gracias otra vez a todos por ayudarme sin saberlo
Responder Con Cita